Dos Presuntos ladrones se salvan de ser linchados en Tlahuapan

Después de un asalto dentro de un truchero en el municipio de Tlahupan, policías llegaron a rescatar a dos presuntos ladrones que estaban a punto de ser linchados.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes 9 de marzo cuando dos los sujetos de nombre Darío N de 18 años y Said N de 30, se dispusieron a asaltar a su víctima David N en la Junta Auxiliar de San Juan Cuauhtémoc, datos preliminares dictan que el señor se resistió al asalto y fue entonces que le dispararon y a consecuencia de la herida la víctima murió.

Pobladores quienes se dieron cuenta de la situación se organizaron y lograron asegurar a uno de los detenidos a quien llevaron en la explanada de la presidencia de San Juan Cuauhtémoc, después de esto el grupo de pobladores aseguraron conocer el domicilio del segundo presunto implicado por lo que de la misma manera fue llevado a la explana para ser golpeado.

Policía Estatal, Municipal además de Guardia Nacional tuvo que acudir al acontecimiento debido a que los más de 200 pobladores no les cedían el paso, y por más de dos horas estuvieron golpeando a 4 personas que estaban retenidas y después de un dialogo los señalados fueron detenidos y los otros dos liberados por no tener relación con el acontecimiento.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado realizo el levantamiento del cuerpo de la víctima y se inició el debido proceso ante la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales