DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES FUERON QUEMADOS VIVOS EN HUITZILAC, MORELOS

Nuevamente en la comunidad de Huitzilac, Morelos dos presuntos secuestradores de niños fueron linchados, a pesar de la presencia de policías estatales incluso del presidente municipal.

Los hechos acontecieron el pasado miércoles 29 de septiembre cerca de las 13:30 horas, cuando pobladores del barrio la Purísima, reportaron a las autoridades que dos sujetos intentaron secuestrar a una menor de edad que se encontraba en su vivienda lugar en donde también roboraron ciertos artículos.

Luego de la situación, familiares de la víctima lograron detenerlos, donde fueron golpeados y entregados a la policía, sin embargo, un grupo de personas los bajaron de la unidad de la policía estatal en medio de agresiones llevándolos hasta las inmediaciones de la presidencia municipal.

Fue ahí en donde el grupo de personas creció hasta llegar a ser a más de 200, donde golpearon a los presuntos delincuentes y los exhibieron nuevamente, amenazando con quemarlos vivos.

Las autoridades estatales, Guardia Nacional, incluso el presidente municipal trató de entablar una conversación, sin embargo, se vieron rebasado ante la turba de personas, finalmente la familia de la afectada pidió a los pobladores que no los lincharan por lo que la policía los encerró dentro del palacio.

Finalmente, luego de dos horas, pobladores llevaron botes con gasolina, cobijas y llantas, para prenderles fuego, fue así como estos dos presuntos secuestradores murieron, sin que las autoridades pudieran evitarlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales