DOS SUJETOS ARMADOS ROBAN TIENDA DE CONVENIENCIA DE XICOTEPEC

Dos sujetos fueron los que planearon el atraco en una tienda de conveniencia en la Avenida 2 de Abril y Zaragoza de la cabecera municipal de Xicotepec.

Los dos sujetos se dirigieron a la tienda, uno de ellos se quedó en la parte de afuera para poder hacer el atraco perfecto, mientras el otro armado con pistola entro a la tienda amagando al encargado y despojándoles al mismo tiempo del dinero que se encontraba en la caja del establecimiento.

Los hechos del robo se suscitaron alrededor de las 17:00hrs del pasado lunes, cuando dos hombres llegaron, uno de ellos se quedó a fuera y el otro ingreso a dicha tienda de autoservicio y al ver que se encontraban solos los empleados, saco entre sus ropas un arma de fuego para amenazarlos y exigirles el dinero, de lo contrario pagarían las consecuencias por resistirse.

Los sujetos tras lograr quedarse con el dinero de la caja registradora, salió huyendo del lugar en compañía de su compañero que se encontraba en la parte de afuera, con dirección al campo deportivo “Rubén González”, posteriormente empleados solicitaron el apoyo de los uniformados.

Inmediatamente oficiales llegaron a la tienda de conveniencia que se encuentra a ubicada en lugar conocido como la “Y”, donde tras constatar el robo emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, pero desafortunadamente no lograron detener a los dos delincuentes.

14182278_10205746640865630_1511619744_n

Líder/Redacción

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales