Dos sujetos Intentaron asaltar a mujer en calle matamoros de Xicotepec

Afortunadamente los dos sujetos que intentaron asaltar a una mujer no consiguieron su objetivo, debido que a vecinos que viven a los alrededores de la calle matamoros se percataron de lo que estaba pasando.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves por la tarde noche, versión de los vecinos señalan que, la mujer  fue a la tienda “La Jungla” para poder cambiar un billete de $500 y posteriormente agarrar camino con dirección a su hogar, pero nunca imagino que cerca del negocio al cual había ido se encontraban dos sujetos que intentaban a saltarla. Al parecer los sujetos solo la estaban cuidando que saliera del local para poder hacer de la suyas, pero su plan no funciono.

Solo escuchamos que le dijeron, “aquí se va a morir” señalan vecinos de la calle, al parecer los sujetos iban armados por lo que al percatarse que eran vistos al momento del intento del atraco, salieron huyendo con dirección a la calle Vicente Suarez de la colonia centro.

Los sujetos salieron corriendo volteando para atrás en repetidas ocasiones, pensando que los seguían, por ahora los vecinos de estas calles estarán más al tanto de las personas sospechosas que caminen por dicho punto, esto para que no se vuelva a repetir dicho hecho. El intento de asalto afortunadamente termino en susto y crisis nerviosa.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales