DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOMICIDIO DE TRES HOMBRES

Dos sujetos identificados como Lidio N. de 43 años y Julio N. de 45 años, fueron detenidos por su participación en el homicidio de tres personas después de una riña en un bar en el Municipio de Hueytamalco.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado viernes en donde ciudadanos de la comunidad de Cuapal Grande alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones por arma de fuego, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes inspeccionaron la vivienda la cual funcionaba como bar clandestino, en donde se encontraron a cinco personas quienes estaban tirados sobre charcos de sangre, de las cuales dos contaban a un con signos vitales quienes fueron atendidos por paramédicos y después los trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.

Los sobrevivientes de esta riña fueron identificados como, María N. de 27 años de edad y Jonathan N. de 20 años de edad.

Los sobrevivientes dieron su testimonio y realizaron su denuncia por lo que, un juez de control giro la orden de aprehensión en contra de Lidio N. de 43 años y Julio N. de 45 años mismos que fueron detenidos y permanecerán en el CERESO Municipal de Teziutlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales