DOS UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO PARTICIPAN EN UN ACCIDENTE EN LA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec, Pue.-Un accidente carretero se registró la mañana de este jueves sobre la carretera México Tuxpan donde se alertaron a los servicios de emergencia ya que estaba involucrada una camioneta del transporte público que se dirige a Villa Ávila Camacho y llevaba pasajeros.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal México Tuxpán entre Xicotepec y Villa Ávila Camacho a la altura de las Pilas, a la altura del kilómetro 126+800 donde dos unidades de pasaje chocaron de un costado.La unidad marca Volkswagen tipo Crafter de color blanco, conducida por José Luis M de Xicotepec se impactó contra un microbús de la línea estrella blanca “sin placas de circulación” con el número económico 9543.

Las dos unidades con la ruta de Xicotepec a Villa Ávila Camacho”. La versión del conductor del microbús dijo al personal de la policía federal que el conductor de la Crafter iba rebasando, por no chocar de frente se le impactó en el costado izquierdo y golpeando la llanta delantera, perdiendo el control de su unidad y se salió de la carretera quedando detenido en unos chiqueros de unos puercos.

El microbús resultó dañado de los cristales y el frente derecho, mientras que la Crafter solo daños en la parte lateral izquierda del conductor, el cual también dio su versión al personal de la Policía Federal ya que probablemente pudo haber sido una invasión de carril del microbús al realizar un rebase, pero por las deficiencias de estas unidades con modelos atrasados para su operación, son deficientes para transitar a buena velocidad en la México Tuxpan, pero el deslinde de responsabilidades quedó por parte de la autoridad competente.

En el lugar estuvieron presentes elementos de radio brigada Xicotepec ayudando al abanderamiento vehicular de este accidente en el cual afortunadamente nadie salió lastimado, solo daños materiales y los vehículos fueron trasladados al corralón por grúas Romero.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales