Dos unidades recuperadas en esta semana por parte de la policía municipal de Xicotepec

Xicotepec, Pue.-Elementos de seguridad pública de Xicotepec recibieron un reporte más de una camioneta que había sido robada el día jueves por la tarde, la cual la había dejado estacionada en la calle Juárez esquina con 17 de Junio muy cerca del panteón municipal de Xicotepec.

Al no encontrar la unidad el propietario de nombre Telesforo con domicilio en calle Guerrero 197 del municipio de Xicotepec quien solicitó el apoyo de un oficial que se encontraba patrullando sobre el panteón municipal, mismo que dio parte a todas las unidades y montaron un operativo de búsqueda.

La camioneta fue de la marca Nissan Pickup color blanca modelo 94 cabina con camper color cromado, siendo localizada horas más tarde en la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Fovisste, la cual se encontraba cerrada y sin seguro del lado del conductor.

Al localizar la unidad los uniformados, dieron aviso al propietario de que su unidad había sido encontrada pero tenía que presentar la acreditación de la misma y aparentemente el propietario dijo que no le faltaba nada a su unidad.

Con esta camioneta la policía municipal localizó dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Xicotepec, esto debido a los filtros de seguridad y vigilancia que existen en los principales accesos de esta ciudad. Finalmente la unidad quedó a disposición de la fiscalía y trasladada al corralón.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales