#DOSJÓVENES #PIERDEN LA VIDA EN #ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Pantepec, Pue. Se registra un accidente el pasado domingo 22 febrero en la carretera estatal Mecapalapa – Pantepec, entre la desviación que conduce a la comunidad de Cebadillas y la comunidad del Ojite, donde se encontraban dos cuerpos sin vida de sexo masculino.

Policías municipales reportan un accidente en la carretera estatal Mecapalapa – Pantepec a policías ministeriales donde en el lugar se encontraban dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta roja, al llegar al lugar ministeriales se encontraban resguardando el lugar uniformados municipales del Pantepec, encontrando una camioneta con dos cuerpos ya sin vida.

Elementos ministeriales iniciaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos donde uno se encontraba en la cabina de la camioneta y el segundo cuerpo entre la batea y la cabina los dos sin vida de edades de aproximadamente de 21 y 22 años.

CAMIONETA VOLCADA2

Madre de los hoy occisos fue quien identifico los cuerpos de sus hijos quien en vida llevaron el nombre de Gabriel Quiñonez Martínez y luís Quiñonez Martínez, de 22 y 20 años de edad, y que tenían su domicilio en la localidad de Jaltocan, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena.

La Sra. C. Sara Martínez madre de los occisos, expreso que el dial 21 de febrero, salieron sus dos hijos de su domicilio ubicado en la comunidad de Jaltocan, aproximadamente a las 08:00 horas con dirección a la junta auxiliar de Mecapalapa Pantepec, Puebla, para asistir al baile de clausura de las fiestas de carnaval y desde entonces no sabía nada de ellos, por lo cual agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación número 61/2015/Metlaltoyuca. Estando pendiente hasta el momento las causas de la muerte. Líder/Edilberto Hernández.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales