EMOTIVA DESPEDIDA DEL PANISTA LUIS OLMOS: PERDIÓ LA BATALLA VS EL CÁNCER

Xicotepec. Esta tarde de domingo, se confirmó que los funerales de Luis Olmos Pineda, se realizarán en la capital poblana; anoche de forma dramática, el connotado miembro del Partido Acción Nacional (PAN) perdió la batalla contra el cáncer, después de haber librado un tratamiento y haber lidiado con la enfermedad durante más de cinco años; alcanzó a despedirse, con la ayuda de un asistente, enviando un mensaje a sus seguidores; sus familiares lo sepultarán el día de mañana.
Fuentes del hospital donde fue tratado Olmos Pineda confirmaron que no se trató de Coronavirus, como en algunas versiones lo manifestaron. El problema para el panista fue a consecuencia de la complicación de Cáncer, y estando consciente de que se acercaba el final, alcanzó a escribir en forma asistida, antes de su partida: “luché hasta el final… Que Dios los bendiga, cuídense mucho, sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país”.
Olmos estaba registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como representante del partido albiazul, cientos de personajes políticos están enviando sus condolencias por la pérdida del conocido político poblano y abogado.
Durante años, el hoy finado, fue representante del PAN ante los organismos electorales durante diversas votaciones en el estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales