Drenaje a cielo abierto, foco de infección en Canaditas, Necaxa.

A plena luz del día o durante la obscuridad de la noche, miles de litros de aguas negras se derraman sobre la Calle Nigromante, perteneciente a Canaditas.

A plena luz del día o durante la obscuridad de la noche, cientos de litros de aguas negras se derraman sobre la calle antes mencionada, de acuerdo aversión de personas vecinas del lugar, han expresado que a la altura donde se encuentra la fuga vive una familia con niños chiquitos y adultos mayores, ya que podria ser foco de infección, sobre todo en estos tiempos de calor que se han vivido.   

Por otro lado, han indicado que las personas para cruzar la calle han colocado algunas tablas simulando el camino para no pasar encima de las aguas negras, además en este mismo tema indican que con el calor, los fétidos olores son insoportables, así como moscos que se han ido proliferando y temen que se desate un foco de infección.

Vecinos y habitantes del lugar, mencionan que ya fueron a la presidencia de Necaxa, pero no les han hecho caso al respecto, por lo que piden y exigen a las autoridades competentes arreglen el lugar, ya que no soportan los olores emitidos por las aguas negras y además es camino de decenas de personas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales