DUEÑO DE ZAPATERÍA PRESUNTAMENTE GOLPEA A EMPLEADA CON UN TUBO Y LA DEJA ENCERRADA

Teziutlán, Pue. – El dueño de la zapatería “León Guanajuato”, identificado como Rogelio “N”., fue detenido en Teziutlán luego de que presuntamente agrediera e intentara matar a una empleada que se negó a tener relaciones sexuales con él, se menciona que la mujer supuestamente mantenía una relación sentimental con el sujeto.

Datos preliminares indican que la empleada se negó y el hombre, quien se encontraba en aparente estado etílico tomó un tubo de acero y golpeo a la mujer en varias ocasiones. Tras la agresión el dueño de la zapatería cerro la cortina y dejo a la fémina al interior del negocio.

A pesar de ello, vecinos del lugar al percatarse de la sangre, decidieron abrir la cortina hallando a la empleada de nombre Cinthia N de 48 años de edad con varias lesiones y un sangrado abundante, por lo que decidieron llamar de manera inmediata a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades municipales, quienes lograron interceptar al presunto agresor, quien fue remitido al agente del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes, mientras que Cinthia fue trasladada para su atención al Hospital General para su valoración.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales