DURANTE UNA BALACERA UNA PATRULLA DE SSP ATROPELLO A UN NIÑO

Durante la tarde de este lunes se registró una balacera acompañada de una persecución la cual inició en la colonia La Hacienda y acabo en la Unidad habitacional La Margarita, lamentablemente la persecución dejó como daño colateral a un menor de 12 años lesionado.
El menor fue atropellado por una de las patrullas la cual participaba en la persecución, minutos después del accidente arribaron paramédicos para atender al menor, el cual ya se encuentra fuera de peligro mortal.
De acuerdo a los informes oficiales los tripulantes de una camioneta blanca estaban disparando contra dos automóviles también de color blanco que los perseguían desde La Hacienda; la balacera ocasiona pánico en la zona, afortunadamente al terminar en la unidad habitacional La Margarita, los elementos de seguridad lograron la detención de los ocupantes.

La situación se volvió muy tensa cuando los vecinos enardecidos detuvieron la patrulla de la policía estatal que habría atropellado al menor  y cuando se iban a retirar de la zona intentaron voltearla pues aseguraban que la unidad había circulado en sentido contrario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales