Dylan, el enfranjadito que lloró tras empate del Club Puebla

El pequeño aficionado apodado como «El Enfranjadito» que está buscando el Club Puebla para premiar su pasión  al equipo, se llama Dylan Flores Ruiz, así lo dio a conocer su papá a través de su cuenta de Facebook en donde publicó los videos de su hijo llorando de la emoción en el estadio Cuauhtémoc, durante el encuentro que se tuvo contra el Atlas.

Después de que el Club Puebla inició una campaña para lograr encontrar al niño aficionado que fue captado por las cámaras de TV Azteca Nacional ante el encuentro que se tuvo en el estadio Cuauhtémoc del Puebla, los internautas ayudaron al equipo compartiendo las redes sociales de su papá.

Fue donde se supo que el niño apodado como «El Enfranjadito» se llama Dylan Flores Ruiz, el papá orgulloso compartió algunas fotografías del encuentro y videos que tomó con su celular cuando el pequeño sale gritando y llorando de la emoción ante el encuentro que culminó en empate la noche de ayer.

Y es que fue gracias a una chilena del delantero Guillermo Martínez, que las cámaras captaron a un pequeño niño llorando de la emoción y gritando «Puebla, Puebla», incluso abrazó a su papá. Esto conmovió tanto a los comentaristas de TV Azteca como a los internautas, quienes pidieron a través de redes sociales al Club Puebla premiar su pasión.

Es por ello que el equipo poblano decidió poner en marcha su búsqueda con el fin de otorgarle una sorpresa, a través de la página de Facebook perteneciente al club, en la publicación donde buscan al pequeño, nos encontramos con un comentario de una persona quien dice ser la madre del menor, a lo cual le responden haberle mandado mensaje.

¿Cuál será el premio que este pequeño apasionado recibirá?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales