EDIL DE ZIHAUTEUTLA ENTREGA APOYO ALIMENTARIO EN LA COMUNIDAD DE LA UNIÓN.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside Miguel Ángel Morales Morales, sigue redoblando esfuerzos en la entrega del Programa Alimentario «Para tú Familia», casa por casa y sin ninguna distinción en la comunidad de La Unión y así poder fortalecer su alimentación a las familias más vulnerables durante esta contingencia.

A través de un enlace telefónico, el edil comentó a este medio de comunicación: «Seguimos trabajando en la entrega del programa Alimentario» Para tú Familia», sin ningún distingo en los habitantes, estoy convencido que está despensa no resolverá los problemas de la cocina, pero será de gran ayuda y apoyo en estos tiempos difíciles».

«Esta ocasión beneficiamos a más de 500 familias, permitiendo fortalecer la economía en sus bolsillos; no vamos a descansar hasta garantizar que todas las familias de Zihuateutla se vean beneficiadas». Menciono el edil municipal.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrendad su solidaridad y apoyo en estos tiempos difíciles y en la sana alimentación de cada una de las familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales