EDIL DE ZIHUATEUTLA SE REÚNE CON SUBSECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA.

Delinear acciones para la mejora de los servicios de salud fue el fin del encuentro, el presidente municipal de Zihuateutla Miguel Ángel Morales Morales, se reunió con la Dra. Laura Jaramillo y Cuautle, Subsecretaría de Salud de nuestro Estado y el Doctor Eugenio Adolfo Kurecyn Corripio, Jefe Jurisdiccional de Huauchinango.

En enlace telefónico para éste medio de comunicación dijo: «En Zihuateutla el tema de salud es primordial y prioritario, es por eso que dialogue con la subsecretaría en mejorar los servicios de salud para que las familias del Municipio tengan mayores beneficios».

«Estoy convencido que al mejorar los servicios de salud, se incrementara la calidad de vida de los habitantes y personas en situación de marginación y vulnerabilidad, al igual se fortalecerán las familias, llevando un desarrollo social con más y mejores oportunidades para que puedan vivir mejor». Señaló.

En el H. Ayuntamiento de Zihuateutla tenemos el firme compromiso de contar con centros de salud de calidad en beneficio de los habitantes; porqué sabemos que la salud de las familias es lo más importante. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales