EDIL DE ZIHUATEUTLA SOSTIENE DIÁLOGO CON NUEVO MANDO DE LA GUARDIA NACIONAL PARÁ REFORZAR TEMAS DE SEGURIDAD.

El día de hoy el presidente municipal de Zihuateutla Miguel Ángel Morales Morales, sostuvo un diálogo y mesa de trabajo, con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano.

En el diálogo se tocaron temas de seguridad, para salvaguardar la integridad de la gente y familias del municipio de Zihuateutla.

En palabras para este medio, el edil mencionó; «En mi administración trabajamos en conjunto y en total coordinación con Fuerzas Federales, y Estatales, generando estrategias de seguridad que brinden seguridad a los ciudadanos, es por eso que hoy me reuní con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano, para fortalecer los lazos de materia de seguridad».

«Mi compromiso como presidente municipal es salvaguardar la integridad de la población, de nuestros ciudadanos y de su familia, una de las prioridades en mi gobierno es la paz y la tranquilidad, preservando el orden público». Indico.

El H. Ayuntamiento del municipio, sigue con el firme compromiso de brindar seguridad y servir a la ciudadanía, consolidando el compromiso de preservar el orden público y la paz social. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales