EDIL SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN LA LAGUNA ZIHUATEUTLA

El Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue redoblando esfuerzos en trabajo para el beneficio de cada una de las familias de las comunidades y de sus juntas auxiliares. 

El alcalde Lic. Miguel Ángel Morales Morales, supervisó la obra de construcción de pavimento hidráulico, que se está realizando en una de sus calles principales de la localidad La Laguna, misma que será de gran beneficio, generando una mejor movilidad para la población.

Durante el recorrido por la calle, el mandatario fue acompañado por personal de Obras Públicas y algunos vecinos de la localidad, en el lugar los habitantes agradecieron al presidente por la obra en construcción, ya que en tiempo de lluvias la calle se ve deteriorada, viéndose afectados los alumnos de la escuela primaria, albergue, prescolar, secundaria y habitantes que realizan sus actividades cotidianas, con esta acción podrán caminar sin problema alguno, obteniendo mejores servicios.

En palabras del mandatario para este medio, señalo: “La prioridad de mi administración es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias, brindando atención a la ciudadanía y construyendo calles duraderas, es un compromiso que hicimos en campaña de hacer los primeros metros cuadrados de concreto hidráulico y hoy lo estamos cumpliendo, es el inicio de un proyecto que seguramente los próximos años va a marcar la diferencia” Finalizo.   

Con esta obra la localidad de La Laguna ya no será la misma, ya que tendrá un rostro diferente, traduciéndose en gran beneficio en los habitantes de esta localidad.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue en movimiento para el bien y el progreso de sus comunidades, trabajando de la mano entre sociedad y gobierno, se podrán lograr grandes cosas. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales