“EDUCACIÓN, PILAR FUNDAMENTAL PARA CONSTRUR UN MEJOR XICOTEPEC”.

“La educación es un pilar fundamental para construir una mejor sociedad y lo demostramos con hechos”, afirmó el Presidente Municipal de Xicotepec David Garrido al inaugurar la construcción y equipamiento de mobiliario escolar de biblioteca, dirección y bodega de la Primaria “Club Rotario”, con inversión mayor a 1,000,000 de pesos para beneficiar a más de 400 alumnos, docentes y director.

Alumnos como Mayra Janeth Flores Esteban, quien a nombre de sus compañeros agradeció por esta obra que mejorará la educación que reciben en las instalaciones, igual de importantes para contribuir al conocimiento de los alumnos, indicó el edil.

“Estamos convencidos del interés y preocupación que este Ayuntamiento tiene por los niños”, expresó por su parte el Mtro. Enrique Jaime Armas Torres, director de la institución, al destacar que estas obras significan mucho para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y su formación como futuros profesionales.

En tanto, el Director de Obras Públicas Antonio Cabrera recordó que como parte de los diagnósticos realizados en diferentes instituciones, esta fue una de las primeras en ser atendidas, por el riesgo que representaba el deterioro de las instalaciones; “ahora se viene reafirmando el compromiso de atender sus necesidades”, señaló.

A la inauguración también asistieron el Dr. Jesús Eduardo Coxca Flores, presidente del club Rotario, el Regidor de Fomento Educativo y Deportes Luis Arturo Arroyo Lechuga, el Regidor de Desarrollo Social y Económico Jaime Fosado Gómez, el Síndico Municipal Ricardo Huidobro Austria, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Lizeth Pérez Soto, socios del Club Rotario y padres de familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales