Efectivos los operativos de seguridad Pública de #Xicotepec, detienen a sujeto con Droga en transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante los Operativos al transporte Público «Pasajero Seguro» esto por a las estrategias de seguridad los cuerpos de vigilancia han revisado ha pasajeros de los diferentes tipos de transporte Público y a particulares que transitan por la carretera México-Tuxpan esto con la finalidad de detener los actos delictivos antes de que estos se lleven a cabo.

Tras estos operativos el día de hoy al rededor de las 4 de la tarde se hizo la detección de dos jóvenes lo cuáles llevaban consigo hierva con características de la Marihuana; los hechos se llevaron a cabo cuando uniformados le hicieron la detención a un autobús de la línea Santa Clara el cual viajaba de la CDMX con dirección a la Unión, y pidieron a los pasajeros que bajarán para realizar una inspección de rutina.

Tras la inspección dos jóvenes fueron detenidos, uno fue identificado como Alan N. de 20 años con domicilio en Jopala el cual al revisar su bolsa transportaba entre 400 a 500 gramos de hierva con características de la marihuana, el cual presume que por la cantidad era destinada a su distribuición; el segundo detenido fue identificado como Gilberto N. De 27 años con domicilio en Itzatlan el cual al ser revisado encontraron entre sus pertenencias un cigarrillo de marihuana y una pipa.

Tras este hallazgo los jóvenes fueron detenidos en ese momento y trasladados al C2 para después ser puestos a disposición de un Juez el cual determinará su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales