EFECTIVOS LOS OPERATIVOS QUE REALIZA LA POLICÍA ESTATAL EN #HUAUCHINANGO

Xicotepec, Pue.-Después de haber realizado operativos los elementos de la Policía Estatal al mando de Toribio Alejandro Torres Arias, Jefe de la base de operaciones Xicotepec en el acceso principal de la ciudad de Huauchinango, al regresar a su base, circulaban por la carretera México Tuxpan y a la altura del kilómetro 109+500 en el paraje denominado como “La quebradora”  se percataron de que estaba un vehículo estacionado en curva.

Motivo por el cual se bajaron a realizar la revisión del vehículo marca Volkswagen color Azul rey,  tipo Bora 2013 con placas de circulación 215 UYE del Distrito Federal, para ver si había pasajeros en el interior y al percatarse de que el vehículo estaba abandonado, procedieron a verificar el NIV EN LA Plataforma México con el número 3VWGN11K37M161274, mismo que tenía un reporte de robo el pasado 17 de Diciembre del año 2014 que fue robado en el mismo Distrito Federal.

Finalmente los elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de la unidad y finalmente quedo a disposición de la autoridad donde se inició el robo de este vehículo y dar conocimiento al propietario de que la unidad fue asegurada en el estado de Puebla. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales