EGRESADOS DE CECADE XICOTEPEC TIENEN RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO PARA SEGUIR SUPERÁNDOSE.

Durante la entrega de certificados a alumnos egresados del ciclo escolar 2020-2021 en las carreras de gastronomía, ejecutivo en sistemas computacionales y estilismo matutino y vespertino del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) Xicotepec, las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de los estudiantes y reiteraron que el Ayuntamiento los seguirá apoyando en sus proyectos personales.

En representación de la Presidenta Municipal Lupita Vargas, el Secretario de Desarrollo Humano y Educación, Roberto Lecona Cano, manifestó a los nuevos profesionistas que a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento, podrán recibir asesorías si desean emprender un negocio, o bien ingresar a las bolsas de trabajo que promueve la actual administración: “más adelante, con la visión de nuestra presidenta, queremos ampliar las oportunidades que reciban y poder vincularlos con otros órganos, instituciones o empresas”, dijo.

Por su parte, la Directora General del Sistema Municipal DIF, Juana Mendoza Castillo, resaltó que gracias a la prioridad que la Presidenta Lupita Vargas le da a la educación, el trabajo de CECADE va por buen camino: “siéntanse orgullosos de lo logrado, este papel representa mucho sacrificio y sin duda es un momento que cambia la vida”.

Finalmente, la directora de CECADE, María de la Luz Morales Cortés, felicitó y deseó éxito a los recién graduados, quienes también contaron con la compañía de familiares e invitados especiales, entre ellos la Mtra. Cintia Eslava Salas, representante del Supervisor Escolar de la Zona 004 de CECADES Zacatlán, Profr. José Luis Pérez Fuentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales