EJECUTAN A UN CAMPESINO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Elementos de la policía municipal de Tlacuilotepec, recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en el lugar conocido como la Loma de la Colmena, el cual fue ejecutado con arma de fuego.

Se trató de José O. de 80 años de edad, quien fue identificado por su hermana de nombre Celilia  con domicilio en la misma localidad, indicando que el pasado jueves por la noche se escucharon diferentes detonaciones pero nunca se imaginó que fueran de arma de fuego por la temporada de todos santos y nunca se imaginó que habían ejecutado a su hermano. Fue hasta el día viernes 03 de noviembre que fue localizado el cuerpo de José O. aproximadamente a las 08:00 horas, quien tenía orificios de arma de fuego en la clavícula de lado derecho y a la altura del pecho de lado izquierdo, los que terminaron con su vida

. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía y personal de peritos en balística quienes localizaron diferentes casquillos percutidos de escopeta marca Águila calibre 16, por lo cual se inició la carpeta de investigación 232/2017/XICO quedando pendientes las causas de la muerte de este campesino.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales