EJECUTAN A CHIAPANECO QUE PEDÍA LIMOSNA EN LA DESVIACIÓN

Huauchinango, Pue.-Se registró el hallazgo de un masculino que no presentaba signos vitales, el paraje conocido como la desviación, muy cerca de la terminal donde en el crucero o la intersección de las carreteras 130 y 119 perteneciente al municipio de Acaxochitlán.

En este lugar conocido como la Bóveda, sujetos bajaron de un camión para que en menos de 5 minutos ejecutaran a esta persona, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica y en ese momento los lugareños y algunos transeúntes solo escucharon las detonaciones de arma de fuego pero de los responsables nada se supo ya que este hecho fue aproximadamente a 50 metros de la terminal de la línea ATAH.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Acaxochitlán, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual después fue identificado como Mario Alberto M., originario de Tapachula Chiapas, mismo que fue internado en el cereso de Zacatlán; esta persona era morena, de complexión robusta, tenía una lesión en la pierna y se hacía pasar por salvadoreño, pero sus raíces eran mexicanas. Acostumbraba a pedir una moneda a los pasajeros que subían en la desviación y de esa manera se ganaba su dinero sin más ni menos.

Presuntamente, el hoy occiso estuvo relacionado con robo a los ocupantes de esta vía de comunicación ya que sabía las corridas de los camiones que pasaban y nadie sabía dónde dormía por lo que se dice que su guarida estaba muy cerca de la Bóveda, lugar donde fue ejecutado el pasado domingo.

El hoy occiso recibió cinco impactos de arma de fuego, los cuales privaron de la vida a este chiapaneco en cuestión de segundos, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, pero lamentablemente su cuerpo no fue reclamado, por lo que se presume fue a dar a la fosa común.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales