EJECUTAN A UN HOMBRE POR POSIBLES NEXOS CON HUACHICOLEROS

Cuautepec, Hgo.-El pasado miércoles 22 de febrero del año en curso, un hombre fue ejecutado entre los límites del estado de Hidalgo y Puebla en el camino que conduce a Cuautepec.

De inmediato se trasladaron las autoridades municipales del estado de Hidalgo ya que en este lugar se han registrado diferentes hechos violentos y se presume que existan nexos con bandas delictivas o Huachicoleros que operan en esta zona.

En el lugar estaban familiares de quien en vida llevara el nombre de Fortunato F. de 67 años de edad, el cual se presume fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego que afectaron sus pulmones y otros órganos vitales.

Fue la policía ministerial de Tulancingo Hidalgo la que realizó las diligencias correspondientes, para que iniciaran la carpeta de investigación 18/2017/0776 por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable ya que no existe indicio de el o los presuntos responsables de esta ejecución.

Cabe señalar que esta persona puede estar relacionada en el robo de hidrocarburo que se da entre los límites de Puebla e Hidalgo, por lo cual no se descarta que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales