EJECUTAN A PADRE E HIJO QUIENES ERAN TRABAJADORES DE REGIO GAS HUAUCHINANGO

·         Los cuerpos fueron identificados como don Cuco y Luis, padre e hijo trabajadores de la empresa Regio Gas

Huauchinango, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró cerca del mediodía de este lunes 30 de diciembre, previo al fin de años 2019, donde ultimaron a balazos a dos trabajadores de la empresa Regio Gas en la colonia el Ahuacatal, del municipio de Huauchinango.

Los hechos se presentaron cuando los  trabajadores de la empresa Regio Gas, realizaban su recorrido o ruta de venta sobre la colonia el Ahuacatal y al momento en que llegaron a la calle Bacón salieron a su paso sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon de manera directa al conductor y a su ayudante (Padre e hijo).

La unidad repartidora de gas, recorría la calle Nabón y el conductor se percató de que los sujetos que viajaban en la motocicleta aceleraron su paso y les dieron alcance en la calle Bacón y les dispararon en marcha, por lo que al ser lesionado el conductor; este perdió el control de la unidad y terminó por impactarse en un bordo de tierra, quedando mal heridos de bala tanto el conductor como el acompañante, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza de lado izquierdo.

La unidad de color blanco con carrocería de metal en color azul, rotulada con el número de económico 272, quedó en total abandono con los cuerpos inertes  en el interior de la caseta donde viajaban los trabajadores de la empresa Regio Gas S.A.

Las primeras versiones apuntaban a que se trataba de un supuesto asalto, por lo riesgoso de la zona o la colonia que ha sido denominada como peligrosa, por lo que el área fue acordonada por el personal de la policía municipal, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Pasados los minutos, arribaron peritos expertos en balística, quienes recolectaron más de 7 elementos balísticos, los cuales estaban sobre la calle Bacón y fue ese el momento en el que se descartó el posible asalto, esto debido a que las víctimas tenían sus pertenencias y el ataque fue directo a los trabajadores de la empresa Regio Gas.

Al lugar arribó el gerente de la empresa gasera, quien se comunicó con su jefe directo para dar a conocer sobre los hechos que habían ocurrido, por lo que el mismo jefe de la empresa Regio Gas, informó al gerente del municipio de Huauchinango, que iba a apoyar a la familia de los hoy occisos.

La primera víctima fue identificada como Refugio C. T. conocido como don “Cuco”, de 48 años de edad, quien iba en el asiento del conductor q          quedando recostado sobre su lado derecho luego de que recibió los impactos de arma de fuego, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisola de mezclilla de color azul con el logotipo de la empresa Regio Gas.

La segunda víctima fue identificada como Luis David C. C. de 22 años de edad, quien vestía la camisola de la empresa Regio Gas, quien a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo de su cabeza, quien se presume aun alcanzó a abrir su puerta, pero lamentablemente solo quedó en el intento ya que no pudo seguir y se quedó recargado sobre la misma puerta del copiloto.

Fue así como ejecutaron a padre e hijo, ambos trabajadores de la empresa Regio Gas S. A.  vecinos de la colonia la Mesita del municipio de Huauchinango, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque se presume que pudiera ser un ajuste de cuentas, debido a que las víctimas tenían sus pertenencias al momento de que se realizaron las diligencias correspondientes, lo que descarta un robo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro del municipio de Xicotepec, debido a que no existe médico Legista en el municipio de Huauchinango, lo que ha causado molestia en los familiares de las personas que tienen que trasladarse a Xicotepec para recoger los cuerpos de sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales