EJECUTAN A UN HOMBRE DE 43 AÑOS CUANDO VIAJABA A BORDO DE SU VEHÍCULO

Zacatlán; Pue. -Sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de un vehículo compacto para después arrebatarle la vida con varios disparos de arma de fuego.

 De acuerdo con los primeros informes el cuerpo sin vida fue encontrado en el camino viejo a San Pedro Atmatla, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado con heridas de bala, a bordo de un vehículo compacto de la marca Hyundai color rojo con numero de placas MYF9979 del estado de México.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el descenso de la persona, por lo que personal de seguridad acordonó el área y procedieron a pedir apoyo del personal de la FGE.

El cuerpo fue identificado por familiares quien mencionaron que se trataba de Edgar M. de 43 años de edad quien recibió una llamada y después de colgar salió inmediatamente de su casa, momentos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que la familia salió a ver lo que estaba pasando y observaron el cuerpo sin vida de Edgar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales