EJECUTAN A UN MASCULINO EN LOS LIMITES DE PUEBLA Y VERACRUZ, ERA DE LA CEIBA

Tihuatlán, Veracruz.-Una persona del sexo masculino fue ejecutado en el interior de un vehículo en los límites de Puebla y Veracruz cerca de la localidad del Lindero, el cual fue reportado por campesinos cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los campesinos se acercaron a la unidad, la cual se encontraba con las puertas abiertas a orilla del camino que lleva al río Cazones a la altura de la comunidad El Lindero, fue por esto que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales ya que no sabían que es lo que había pasado al interior de la unidad, solo veían que un cuerpo estaba recostado sobre su lado derecho pero no se movía.

Fueron los elementos de la policía municipal quienes arribaron al lugar y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona asegurando en el lugar un automóvil tipo Chevy, color negro, marcado con placas de circulación TYK 8178 del estado de Puebla.

Aun costado del vehículo fueron localizados tres cartuchos percutidos calibre .9mm, el cuerpo de la víctima presentaba impactos en el pecho y en la cabeza, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica para ser examinado por el personal del servicio forense.

La persona ejecutada respondía al nombre de Benito C. H., y tenía su domicilio en Villa Ávila Camacho en el estado de Puebla, aunque se desconoce a que se dedicaba ya que los disparos fueron con calibre 9 milímetros y le dispararon a quema ropa sus agresores.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales