EJECUTAN A UN SONIDERO DESPUÉS DE BAILE EN EL FESTEJO DE SAN JUDAS TADEO

Durante la noche del pasado miércoles se registró la ejecución de un hombre en el municipio de Cañada Morelos, esto después de que terminara un baile en celebración a San Judas Tadeo.
El hoy occiso fu identificado como Manuel N. quien era originario de San José Ixtapa, además de quien era el líder de una agrupación sonidera nombrado Gusano de Acero, esta agrupación había asistido el pasado 28 de octubre al municipio ya mencionado, por el festejo a San Judas Tadeo esto a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Al terminar el festejo, Manuel N. junto a sus compañeros comenzaron a recoger su equipo, cuando un sujeto de quien se desconoce su identidad, se acerco a Manuel y sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza.
Después del atentado el homicida corrió hasta un vehículo donde ya estaba siendo esperado por un cómplice para huir en dirección desconocida.
Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver quienes ya iniciaron una capeta de investigación para esclarecer estos hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales