EJECUTAN CON ARMA DE FUEGO A MIGUEL ÁNGEL C. DE XICOTEPEC, PUEBLA.

Xicotepec, Pue. – La tarde de este miércoles 24 de enero, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de una casa a un costado de la Carretera México- Tuxpan.

Datos extraoficiales de este artero crimen fue enfrente al restaurante “El Higüero” cuando privaron con arma de fuego a quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel C. De 53 años de edad, quien de acuerdo a la versión de algunos vecinos que mencionaron a este medio de comunicación que el hoy occiso recibió una llamada telefónica y al momento en que llegó a la puerta de su hogar, fue ejecutado con arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Cruz Roja, quienes en todo momento dijeron que desconocían de la situación, pero estuvieron recabando datos del finado con los familiares.

Tras varios minutos arribaron elementos de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec, donde será entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber privado de la vida a Miguel Ángel ya que por las condiciones climatológicas los vecinos se encontraban al interior de su vivienda y no escucharon ningún disparo.

Más información en nuestro medio impreso del fin de semana…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales