EJECUTAN CON CUATRO IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO A UNA FEMENINA EN EL MUNICIPIO DE V. CARRANZA

Venustiano Carranza, Pue.-El pasado jueves alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza recibieron una llamada anónima mediante la cual se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, en un tramo carretero de la región.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 11+500 sobre la carretera estatal La Uno-Mecapalapa, y sobre el acotamiento localizaron el cadáver de una joven la cual presentaba huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Esta mujer quedó tirada entre el follaje de un acotamiento, por lo cual los uniformados al ver que presentaba impactos de arma de fuego, pidieron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del estado para que realzaran el levantamiento del cadáver y corrieran las diligencias por parte del personal especializado en balística, quedando la hoy occisa en calidad de desconocida con el número 19.

Dentro de las diligencias, la hoy occisa presentaba varias lesiones, pero la que le quitó la vida fue un balazo que le infirieron en el rostro, a la altura del pómulo derecho y la ceja; durante la necropsia, a la víctima se le encontraron otras heridas de proyectil de arma de fuego; en el hombro izquierdo, en el seno izquierdo, en el costado derecho del abdomen y también en la espalda.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General aseguraron tres elementos balísticos deformados, que fueron asegurados y forman parte de los indicios de la carpeta de investigación 151/2017/Meltlatoyuca, iniciada por el delito de feminicidio.

Para el día viernes fue identificada quien en vida llevara el nombre de Claudia O. siendo reconocida por Ana L. originaria de la junta auxiliar de Las Colonias en el municipio de Huauchinango.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales