Ejecutan de varios impactos de arma de fuego al «Puxco» de la Ceiba, Puebla.

La noche de este sábado fue ejecutado un masculino en la Junta auxiliar de Villa Avila Camacho mejor conocida como la Ceiba, quien estaba tomando el fresco y llegó un sujeto armado que disparó a quemarropa y acabar así con la vida de este hombre.
De acuerdo a datos extraoficiales, este hombre respondía al nombre de Juan “N” alias el Puxco, quien contaba con antecedentes penales y a pesar de que le habían amputado una de sus extremidades inferiores.
El Puxco se presume que estaba involucrado en algunos delitos que se registraron en la parte baja de la Sierra Norte de Puebla.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal de Xicotepec y elementos de la policía estatal, quienes dieron aviso a peritos expertos en balística para que iniciaran las investigaciones correspondientes, aunque todo apunta a que fue un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que en la ejecución del Puxco resultó lesionada una menor de edad y un masculino quienes fueron trasladados al hospital rural Bienestar del IMSS de Villa Avila Camacho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales