EJECUTAN DE TRES DISPAROS EN LA CABEZA A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ESTABA INVOLUCRADO EN DIFERENTES ROBOS A CASA HABITACIÓN

Zacatlán, Pue.-Un hombre fue asesinado en calles céntricas del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, el cual presuntamente estaba involucrado en diferentes robos que había cometido en la entidad de la manzana.

Los hechos se registraron el pasado jueves aproximadamente a las 12:00 horas cuando un sujeto a bordo de una motocicleta realizó detonaciones de arma de fuego directamente en contra del hoy occiso, el cual había sido señalado en las redes sociales como responsable de varios robos en el municipio de Zacatlán.

El motociclista interceptó a la víctima en la esquina del Bulevar Matamoros y la calle Balderas, le disparó tres veces en la cabeza, a quemarropa y luego abordó su vehículo para escapar sobre el bulevar, con rumbo desconocido.

A pesar de un fuerte operativo por parte de Seguridad Púbica de Zacatlán, los resultados fueron negativos y no lograron dar con el responsable de este crimen.  Paramédicos de SUMA le dieron los primeros auxilios al lesionado pero instantes después de recibir atención se confirmó su fallecimiento.

Se estableció que las lesiones eran incompatibles con la vida ya que había recibido tres disparos en la cabeza y por esta razón esta persona murió casi de manera instantánea; el hombre fue identificado como Plinio A. H. de 35 años de edad.

El hoy occiso en días pasados había sido acusado como responsable de la comisión de una serie de delitos, entre los que destacan el robo a casa habitación en Zacatlán y Chignahuapan, lo cual no se descarta un ajuste de cuentas. Cabe hacer mención que en días pasado la foto de este hombre y su presunto cómplice, circuló en redes sociales, con un mensaje donde se advertía sobre sus fechorías.

Las autoridades llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente para dar con el responsable de este hecho que llamó la atención en la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales