EL 1° DE JULIO, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE XICOTEPEC, VA A GANAR LA ESPERANZA

Xicotepec de Juárez.- Gaby Alvarado mantiene la cercanía con la ciudadanía, compartiendo propuestas y sumando voluntades de todos los que buscan la transformación del municipio.

Recientemente visitó la localidad de San Isidro, donde decenas de familia se volcaron en apoyo al Proyecto Alternativo de Transformación Municipal, encabezado por Gaby Alvarado.

En el encuentro, la candidata recordó que desde 2006 el Gobierno Municipal fue secuestrado por un grupo de políticos mañosos que se han dedicado a robar y a mentirle al pueblo.

Asimismo, Gaby, compartió algunas de sus propuestas que, dijo, son producto de un diagnóstico de las carencias, necesidades y peticiones que urge atender en las localidades, zona urbana y con los diferentes sectores de la población.

«No podemos jugar con algo tan serio e importante como las necesidades de la gente, esos candidatos que vienen a prometer cosas que nunca van a cumplir son como delincuentes, pues trafican con la necesidad de las familias» puntualizó Gaby Alvarado, toda vez que pactó con la gente de San Isidro mantenerse en unidad para que el 1° de julio la fuerza de Morena cimbre a Xicotepec y a toda la Sierra Norte de Puebla.

Por su parte los asistentes no dudaron en manifestar su respaldo a la Gaby  ya que mencionaron darse cuenta de que este proyecto es verdaderamente ciudadano  e invitaron a la candidata a que «les  enseñe a los viejos dinosaurios de la política como trabajar».

 Entre palabras de aliento y muestras de apoyo Gaby Alvarado concluyó diciendo que el 1° de julio, por primera vez en la historia de Xicotepec, va a ganar la esperanza.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales