EL ABANDERADO DEL #PAN RECORRE JUNTAS AUXILIARES DE #XICOTEPEC DE JUÁREZ

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, José Esquitín Lastiri, realiza giras de trabajo en las Juntas Auxiliares en Xicotepec de Juárez.

         Este jueves 07 de Mayo, el abanderado del Partido Acción Nacional a la legislatura federal por el Distrito 01, acompañado por su equipo de campaña, realizó la visita en la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan; el candidato Pepe Esquitín a echo el compromiso de dar seguimiento a todas las gestiones junto con los tres poderes de gobierno.

         “Estoy muy contento por este gran recibimiento, quiero decirles que soy un hombre de trabajo, me he dedicado a la cafeticultura y ganadería; siempre he vivido en Xicotepec y conozco las necesidades de la Sierra Norte, es por eso que vamos a gestionar más apoyos para las madres solteras y mujeres trabajadoras, crearemos más oportunidades en los jóvenes, vamos a implantar un respaldo a la seguridad y bajar más recursos para la salud y la educación”, así lo informó el candidato Pepe Esquitín.

         Continuando con sus actividades el aspirante se dirigió a la Junta Auxiliar de San Isidro donde realizó una reunión con los vecinos de esta localidad.

         “Es momento de seguir con la transformación de la Sierra Norte, trabajaré de la mano con el Ayuntamiento Municipal y el Gobierno del Estado para tocar puertas y gestionar más recursos en beneficio de los habitantes de los diferentes Municipios”, dijo Pepe Esquitín.

         Finalmente agradeció a los presentes por tan cálido recibimiento al mismo tiempo comentó que conocen plenamente a sus candidatos, “vamos avanzando e integrando un gran equipo, estamos seguros que este 7 de junio saldremos victoriosos para hacer historia en nuestro Distrito”, finiquitó el abanderado blanquiazul.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales