El alcohol le arrebató la vida, hombre es encontrado sin vida en un terreno de cultivo en Zacatlán.

Presuntamente por congestión etílica, un hombre fue hallado sin vida la mañana del día de hoy martes sobre un terreno de cultivo, en colonia “Las Maravillas”.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron alrededor de las 8:30 de la mañana aproximadamente que se habían percatado de que un hombre se encontraba tirado sobre un terreno de cultivo, en la colonia antes mencionada.

Al punto se movilizaron elementos de la Policia Municipal, así como paramédicos, los cuales confirmaron que la persona que habían reportado, ya no contaba con signos vitales, aparentemente padecía de alcoholismo.

De acuerdo a personas de la zona, el hoy occiso continuamente se encontraba en estado etílico por lo que se presume que fue por congestión con alcohol lo que termino por arrebatarle la vida.

Al lugar arribaron familiares, quienes reconocieron el cuerpo, señalando que en vida respondía a nombre de Lázaro “N” de 50 años de edad y en versión verbal de ellos indicaron que padecía de un severo problema de alcoholismo, quienes al ser entrevistados indicaron que el día de ayer salió de su domicilio, después de no llegar a casa, comenzaron a buscarlo y lamentablemente hoy en la mañana les informaron que se encontraba sobre el indicado terreno sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y esclarecer el motivo de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales