EL AMÉRICA VS CRUZ AZUL A PUERTA CERRADA POR CORONAVIRUS

Pese a que la jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad y de hecho ya comenzó desde este viernes, se siguen pensando en medidas para evitar el contagio de coronavirus, hecho que ha obligado al gobierno de Coyoacán a solicitar que el partido entre América y Cruz Azul se dispute a puerta cerrada.

De acuerdo a un comunicado que emitió la Alcaldía de Coyoacán, el alcalde Manuel Negrete ha solicitado que el partido entre el América y Cruz Azul, mismo que se disputaría el domingo 15 de marzo, sea a puerta cerrada y es que, aunque el riesgo del coronavirus no es tan alto en la Ciudad de México.

Este encuentro se pensaba en un inicio sería cancelado al igual que toda la jornada de la Liga MX, al menos por un par de semanas, pero en nuestro país se encuentra en Fase 1 por pandemia de coronavirus que ya azota al mundo, por lo que hasta este momento no ha sido necesario cancelar el futbol.

El gobierno sigue analizando la situación y se dice que pronto habrá reuniones para determinar si se avanza a Fase 2; esto querría decir que todo el deporte y evento masivo sería suspendido, incluyendo festivales musicales, conciertos y obvio, la Liga MX.

De momento habrá que esperar a las horas siguientes para saber el panorama sobre este encuentro que sería uno de los más atractivos, no sólo de la jornada, sino del torneo. América es tercero general y venía de golear al Atlanta United en la Concachampions. Cruz Azul es líder del torneo y parecía que este año sí sería el bueno.

A menos que se diga otra cosa, América enfrentará al Cruz Azul este domingo 15 de marzo en punto de las 20:15 hrs en la cancha del Estadio Azteca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales