EL APOYO DE LA CIUDADANÍA ES LA MATERÍA PRIMA PARA GESTAR EL VERDADERO CAMBIO EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez.- La candidata a la alcaldía de Xicotepec, Gaby Alvarado, recorrió Villa Ávila Camacho y Tlaxcalantongo, localidades de suma importancia para la vida social, económica y de un valor histórico destacable.

La visita a estas localidades suma kilómetros a los más de 100 que la candidata ha recorrido a pie a lo largo y ancho del municipio, la idea primordial de esta campaña radica en escuchar de cerca las necesidades de  todos los sectores de la población sin distingo de clase social u ocupación.

En ese tenor y como respuesta a las demandas más sentidas de la población, Gaby Alvarado ha dado a conocer dos propuestas de alto impacto en el bienestar social de muchas familias; la primera es la gestión ante el Gobierno Federal para que Xicotepec sea incluído dentro del Sistema de Guarderías para Niños con Madres Trabajadoras. «Todas las mujeres en el municipio merecen respeto e igualdad de oportunidades, las madres trabajadoras necesitan respaldo para desarrollarse sin descuidar a sus hijos.Mujeres, nunca más estarán solas, cuentan conmigo.» declaró la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.

Otra de las propuestas que resultan un estandarte en el Plan Alternativo de Transformación Municipal tiene que ver con los jóvenes, por lo que Gaby indica que «los jóvenes no sólo son el futuro, ¡son el presente de nuestro municipio!»

 

Necesitamos brindarles canales de gestión para fomentar el desarrollo de valores, apoyo con el primer empleo, la prevención de adicciones, impulso al deporte.

Todo esto lo vamos a lograr rescatando el Instituto de la Juventud y el Deporte, que por años a estado secuestrado y al servicio de intereses políticos mezquinos. Te propongo encausarlo realmente en apoyo de jóvenes de la zona urbana y todas las localidades.»

Por su parte, un muy nutrido de habitantes de ambas localidades señaló que cada vez son más las voluntades que se suman para apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa en la Gubernatura y Gaby Alvarado en la presidencia , porque es con toda esa fórmula ganadora que Xicotepec logrará enderezar el rumbo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales