EL ARSENAL FICHO A TRES HERMANOS MEXICANOS Y QUIEREN JUGAR CON EL TRI.

Tatiana Flores, Silvan y Marcelo no simplemente las une la sangre y el gusto por el futbol, si no de igualmanera el el Arsenal de Inglaterra, que desde el pasado lunes los tres hermanos forman parte de sus equipos juveniles.
Hay que recordar que el futbolista mexicano siempre ha tenido muchas dificultades a la hora de buscar el sueño europeo. Pero la realidad es que varios jugadores mexicanos están repartidos por el Viejo Continente, aunque no salieron directamente de México. Varios de ellos tuvieron la oportunidad a que tienene otras nacionalidades. Este es el caso de Marcelo, Tatiana y Silvana Flores, quienes ya forman parte de las divisiones inferiores del Arsenal.
La historia de estos tres hermanos es multinacional y de genética futbolera, pues son hijos de Rubén Flores, exfutbolista de Atlante y Cruz Azul y después entrenó a la Selección Femenil de Islas Caimán, mientras que su madre es también exfutbolista.
La nacionalidad de la madre permitió que la familia se mudará en 2016 a Ipswich Town, donde Marcelo fue fue invitado a jugar con la cantera del club, donde Giovani dos Santos jugó en 2009. Por otro lado, las chicas jugaron en el club Essex hasta que realizaron las pruebas con el Arsenal, club que las aceptó y que Tatiana fue la primera en llegar.
Silvana decidió dejar el Essex para unirse a los Gunner, así que el único que faltaba para complerar la tercia perfecta era Marcelo, quien acaba de ser fichado. «En dos años le fue bien en Ipseich y este año el Arsenal lo vio y lo compro», dijo Rubén.
Al ser hijos de un exfutbolista mexicno y de una madre canadiense, los jovenes futbolistas tiene la oportunidad de elegir que nación quieren representar y la decisión parece muy clara: México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales