EL CANDIDATO PRIISTA CARLOS BARRAGÁN POR EL DISTRITO 1, LLEVO SUS PROPUESTAS AL MUNICIPIO DE CHICONCUAUTLA

Chiconcuautla, 20 de Mayo 2015.- El candidato a Diputado Federal por el distrito 1 con cabecera en Huauchinango, Carlos Barragán Amador, visito el municipio de Chiconcuautla, donde en su primera reunión fue recibido por integrantes de antorcha campesina para fortalecer el apoyo al candidato, después se dirigió a la siguiente lugar donde ya lo esperaba el Sr. Artemio Hernández para presentarle integrantes de la estructura de Chiconcuautla,  mas tarde se dirigió al centro de la cabecera de este municipio en una calle importante, el candidato de coalición PRI PVEM, gestionara  mejores servicios de salud, creara más fuentes de empleo, impulsara la infraestructura.

Artemio Hernández Garrido le dio la bienvenida y dijo; “ Carlos Barragán bien venido a Chiconcuautla, gracias por venir a presentarnos tus propuestas, el día de hoy estamos con el candidato PRI, no vamos a seguir en un partido que no nos apoya, hoy les hago la invitación a que votemos por Carlos Barragán, él nos va apoyar con las gestiones en la clínica para que haya doctores y medicina, que tengamos beneficios en el campo, en infraestructura para nuestro municipio y seguridad pública, los invito a que le demos nuestro voto de confianza a Carlos Barragán”. Puntualizo.

El candidato priista destacó: “Algo muy importante que sé que le preocupa es la clínica en esta región, hay que trabajar sobre ello y gestionar recurso para mejorar los servicios de salud, y beneficiar a esta comunidad y a las comunidades”

Carlos Barragán  también hablo de la importancia fundamental que son las mujeres, son el pilar de nuestra sociedad y nuestras familias.

Cabe mencionar que el candidato fue recibido por hombres y mujeres, mismos le platicaron las necesidades que existen en su municipio, Barragán Amador agradeció  y se despidió; ”me voy emocionado y contento de saber que cuento con Chiconcuautla y con todo el distrito 1, gracias por su confianza, no les voy a fallar, soy un hombre de lucha y vamos a gestionar y trabajar para que los beneficios lleguen a nuestro distrito, regresare agradecerles con mi trabajo”. Concluyó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales