EL COLEGIO YOLINSTLI ENTREGA EXITOSAMENTE UNA GENERACION MAS EN SUS TRES NIVELES EDUCATIVOS

Xicotepec, Pue.-Este viernes  15 de julio del año en curso padres, alumnos y maestros se reunieron en las instalaciones del Colegio Yolinstli para llevar a cabo la  graduación de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, culminando con esto el ciclo escolar 2015 – 2016.

En esta graduación, se realizó la marcha de intercambio de escoltas y  la entrega de reconocimientos a los alumnos distinguidos en la institución de todos los grados y niveles escolares.

Finalmente de manera simbólica, los alumnos recibieron de parte de las autoridades educativas su certificado para que así se diera por clausurado oficialmente el ciclo escolar 2015 -2016 en esta institución educativa.

Cabe hacer mención que en el Colegio Yolinstli a lo largo del ciclo escolar se realizaron diferentes actividades en las cuales los alumnos buscan definir un rumbo para cuando culminen sus actividades en cada nivel escolar; con esto la ideología con la que salen es de ser talentos con conocimientos avanzados como cuando se efectúa la feria del conocimiento. Es punto primordial para que cada uno de los alumnos trabaje en manera coordinada con los maestros y logren sus objetivos principales.

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales