El colmo: roban pesado Caterpillar con todo y operativo

Ahuazotepec. – A plena luz del día, un grupo de delincuentes bien organizados, montaron un dispositivo logístico para poder robare una pesada máquina retroexcavadora marca Caterpillar, que se encontraba parada en la junta auxliar de Beristáin.
Policías de Ahuzcotepec fueron alertados, pero hasta el momento, nadie ha podido dar una pista de dónde se pudiera encontrar la retro, la cual se presume podría estar oculta en alguna ranchería de Tlaola, pues testigos aseguran haber visto que trasladaron un equipo similar con dirección a Necaxa.
Los propietarios del Caterpillar manifestaron estar sorprendidos de cómo pudieron llevarse esa máquina, al filo del mediodía de ayer, salieron a carretera federal, en medio del operativo y nadie vio a los delincuentes.
Los ladrones profesionales pudieron hacer una maniobra rápida y trascendió que la engancharon a un tráiler tipo 1600 Kenwood color rojo, datos que fueron aportados de inmediato a la autoridad correspondiente para poder iniciar la investigación del paradero de la máquina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales