EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA ES HALLADO EN BALDÍO DE ACAXOCHITLÁN

El cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia fue hallado el pasado domingo 26 de septiembre en el municipio de Acaxochitlán.

Fue alrededor de las 15:00 que las autoridades recibieron una denuncia anónima que reportaba el hallazgo de una persona tirada sobre un predio abandonado en la comunidad de San Pedro Tlachicchilco, perteneciente al municipio de Acaxochitlan y justo en los limites de la comunidad de Santa María Asunción de Tulancingo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos encontraron al cuerpo tirado boca abajo, entre una nopalera, en el lugar conocido como el exbasurero de San Pedro. El hombre permanece en calidad de desconocido, y su edad aproximada es de 45 años de edad, el cual se encontraba vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla color azul y tenis.

Luego de que los paramédicos de protección civil constataran que el hombre se encontraba sin vida, los uniformados acordonaron la zona en espera de los elementos de la PGJEH, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron las diversas diligencias, cabe mencionar que el hombre contaba con signos de golpes en el rostro por lo que no se descarta el delito de homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales