El cuerpo de Wendy fue hallada decapitada en Tlaxcala, es el feminicidio numero 46 de lo que va del año

El cuerpo de una mujer decapitada fue localizado sin vida en terrenos de cultivos en las inmediaciones de la carretera que conduce a la Malinche en la zona conocida como La Piedra en el municipio de San Pablo del Monte, esto desde el pasado 16 julio por lugareños que trabajaban en la zona.

Los restos correspondían a Wendy Jacqueline de 30 años quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes por sus familiares, ante esto su búsqueda comenzó y fue así como en un predio la macabra escena de un cuerpo boca abajo y semidesnudo se encontró tirado.

 El cuerpo presentaba excesivos signos de violencia pues de encontraba decapitada y con la piel cercenada dejándolos tirados a pocos metros del cuerpo de la mujer.

Fueron elementos de la procuraduría general los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, quien permaneció en calidad de desconocido durante 5 días hasta que su familia la pudo reconocer gracias a un tatuaje que tenía en su pierna.

 Lamentablemente, Wendy dejó en orfandad a sus 4 hijos, tres niñas y un niño todos ellos menores a 15 años de edad, la joven madre fue velada y sepultada por sus familiares en Puebla el día miércoles, aún no hay detenidos ni sospechosos por el crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales