El cuerpo sin vida de un Hombre fue hallado al interior de una parcela en Francisco Z. Mena

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad fue hallado muerto al interior de una parcela que se encuentra ubicada cerca de la comunidad de Moctezuma, perteneciente al Municipio de Francisco Z. Mena.

Fuentes extra oficiales dieron a conocer que el hombre del que aun se desconoce su identidad, murió a causa de una probable mordedura de serpiente, pues en una de sus extremidades tenia indicios de una herida que se asemejaba a la producida por uno de estos reptiles, no obstante, las autoridades aun no confirman este hecho.

Como primeros respondientes al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Francisco Z. Mena, quienes hallaron el cuerpo sobre el zacatal y buscaron indicios de alguna identificación, debido a esto se dio a conocer que el sujeto fallecido tiene dos tatuajes, uno que tiene la leyenda de “ANDREA” y el otro es la representación de un sol Azteca además de llevar un cordón en el cuello.

Finalmente, elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, en donde se le realizó la necropsia de Ley siguiendo en calidad de desconocido, las autoridades ya buscan a sus familiares sin embargo en caso de no ser reclamado tendrá que ser depositado en una fosa común

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales