El drama de una familia que lo perdió todo por el incendio que consumió su vivienda en Huauchinango

Voraz incendio consumió por completo una vivienda en la colonia La Palpa de Huauchinango, Pue., fue la tarde de este domingo, una familia perdió su casa la cual estaba construida de madera por lo que el fuego propagó de inmediato, aunque se llamó lo mas pronto posible a los servicios de emergencia, llegando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango prácticamente ya nada su pudo hacer para evitar que la casa fuera consumida por completo.

El fuego se extendió rápido por toda la vivienda, las llamas consumieron todo a su paso, la columna de humo se podía ver a la distancia lo cual creo temor en la colonia. Los vecinos trataron de ayudar en lo que pudieron para evitar la tragedia, los bomberos por su parte llegaron rápidamente, pero lamentablemente el fuego había consumido todo a su paso dejando a una familia sin hogar, lo que agrava sumamente su situación sobre todo por la emergencia sanitaria que se vive a nivel local y mundial.

Dentro de la tragedia afortunadamente no hubo víctimas o heridos de gravedad que lamentar, las autoridades hasta el momento no dado a conocer las causas que originaron este siniestro.

La familia la cual tiene 5 niños lo perdieron todo, se encontraba esta tarde en el estacionamiento de la calle Naupan de la misma colonia La Palpa, haciendo un llamado a la generosidad de la gente para ayudar a esta familia que enfrenta una tragedia en un momento muy difícil para toda la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales