El emotivo retorno de Perfecto Andrés Mariano desde Sinaloa a Huachinango

Este joven, identificado como Perfecto Andrés Mariano, de 18 años de edad y originario de Huachinango, Puebla, ha sido contactado por su familia después de dos meses de estar desaparecido. En Sinaloa, recibió ayuda de la comunidad local y ahora se dirige de vuelta a Huauchinango. Responde al nombre de Perfecto Andrés Mariano y su madre, Teofila Mariano Garrido, residente de Huachinango, municipio de Puebla, está identificada.

Según su relato, trabajaba en una empresa de hortalizas, pero al terminar su empleo decidió trasladarse a Los Mochis en busca de trabajo. Actualmente se encuentra en El Fuerte, Sinaloa, donde ha estado deambulando por el centro durante tres días. Varios establecimientos locales le han proporcionado comida y asistencia, pero su objetivo es regresar a Puebla.

La policía de Huauchinango colaboró en contactar a su madre, facilitando así su reunión. Además, el presidente municipal Chema Flores se comprometió a trasladar a Perfecto Andrés a la ciudad de Los Mochis y pagarle el pasaje para que pueda regresar a su hogar en Puebla.

Perfecto ya se ha comunicado con su mamá y hermanos, y esto ha sido posible gracias a la colaboración de todos los que de una u otra forma ayudaron. Es una historia de amor y solidaridad hacia el prójimo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales