El hombre que cargaba cabeza humana en Puebla podría ser inimputable

A pesar de que Epifanio “N”, alias “El Loco”, era quien “paseaba” una cabeza humana en la Central de Abasto, podría ser inimputable debido a que padece de sus facultades mentales. Esto no convence a los familiares de la víctima, quienes por el momento han optado por no dar declaraciones y enfocarse en los trámites para sepultar a su familiar.

Epifanio alias “El Loco” de 32 años de edad, según trabajadores de la central, este trabajaba como cargador de la misma, es la persona que cargaba la cabeza humana durante la madrugada del pasado lunes en los pasillos de la Central de Abasto, y tras ser descubierto por trabajadores fue retenido, golpeado y entregado a la Policía Municipal.

Tras ser detenido, informó a las autoridades policíacas que la mochila con la cabeza se la dio un sujeto apodado como “El Güero”. Por lo que una hipótesis es que alguien más lo mató y decapitó a la víctima, y posteriormente se deshizo de la mochila con la cabeza adentro.

Según fuentes extraoficiales informaron que Epifanio, padece de sus facultades mentales y por lo mismo casi no ha colaborado con las autoridades, por esto se sigue sin saber qué fue lo que ocurrió antes de que el hombre fuera capturado y golpeado en la central.

Esto significaría que el detenido es inimputable, es decir, que no se le podría fincar responsabilidad legal, incluso, algunas fuentes indican que se encuentra en custodia en el hospital psiquiátrico conocido como El Batán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales