El Hospital Integral de Venustiano Carranza será habilitado para recibir pacientes covid

Venustiano Caranza, Pue.– Autoridades de la salud dieron a conocer que este jueves se habilitaría el Hospital Integral de Venustiano Carranza ante el creciente número de contagios por covid-19 y el número de personas hospitalizadas que requieren de cuidados intensivos.

La información sobre la operación del personal como el área que será destinada para estas personas será dada por el responsable de la jurisdicción sanitaria esto con el objetivo de mantenerse preparados y cuidar de los que ya están como casos activos.

Hasta este momento no se conoce el número de camas que serán destinadas para este nosocomio, sin embrago, si se informó que habrá pruebas covid para todas las personas que presente síntomas relacionadas con el virus.

Finalmente, de manera extra oficial se conoce que tanto en el municipio de Venustiano Carranza como en la ciudad veracruzana de Poza Rica son ciento los casos activos, para esta última entidad se conoces que existe un colapso debido a que es la ciudad con más pobladores en el norte de Veracruz

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales