El hoy occiso se encontraba desempleado y se recuperaba de un problema de adicción

Puebla, Pue.-Cerca de las 10:00 horas, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida al interior de su vivienda en el boulevard Lomas del Valle, donde trascendió que esta persona se disparó con su propia arma y era ex capitán de la marina.

Fue por esta razón que las autoridades tomaron la llamada de un hombre que solicitó el apoyo indicando que su padre estaba herido con un disparo en la cabeza, dentro de su habitación en su domicilio, en el boulevard Lomas del Valle.

Al lugar, acudieron los cuerpos de emergencia y confirmaron que en el lugar estaba un arma y  el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales y con una herida de bala en la cabeza, el cuerpo fue identificado por su hijo, quien dijo que era su padre, quien en vida llevara el nombre de Álvaro Ll. R., de 50 años de edad.

El joven de 28 años de edad, explicó a las autoridades que Álvaro estaba desempleado y tenía poco tiempo de que se había recuperado de un problema de adicciones, por lo que presume que estos factores le causaron depresión y por eso decidió quitarse la vida de esta forma.

Finalmente, el lugar fue acordonado por parte de la Policía Municipal y minutos después, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver para hacer el traslado al servicio médico forense de la capital poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales