El INCREÍBLE PRECIO DE LAS MONEDAS ANTIGUAS DE EMILIANO ZAPATA

La cámara de diputados ha aprobado la emisión de una moneda conmemorativa de 20 pesos del centenario luctuoso de Emiliano Zapata. La moneda tendrá un diámetro de 30 milímetros.

Patricia Terrazas Blancas, la presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, señaló lo siguiente: hoy en día,la responsabilidad es mantener el trabajo para que los niños crezcan en una sociedad justa, que les ofrezca las mismas oportunidades, ya que eso son los valores que dejó el general revolucionario Emiliano Zapata.

Pero no es la primera vez que aparece este personaje. Las monedas que antiguamente han sido emitidas con la imagen de Emiliano Zapata en la actualidad pueden valer miles de pesos en algunos sitios de internet.

Los billetes de 10 pesos donde aparecía “El Caudillo del Sur” están a la venta por 299 pesos en sitios como Mercado Libre. También es posible encontrar las monedas de 5 pesos, las cuales fueron una edición especial por el centenario de la Revolución Mexicana, las pueden encontrarse hasta en 3,500 pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales